viernes, 15 de febrero de 2019

Booktag #2: "Este o Aquel"


Hola lectores ¿Cómo están ? ¿Qué están leyendo?...Ayer les pedí que votaran por que querían en blog y adivinen quien ganó jajaja .
Hoy vengo a traerles uno que vi por algunos blogs y me gusto mucho...

Empecemos....
1. ¿Audio libro o libro físico?
Libro aunque no he tenido la oportunidad de escuchar un audio-libro.
2. ¿Tapa dura o blanda?
Los libros en tapa dura son super lindos pero creo que elijo tapa blanda , son más económicos, fáciles de dominar y me gusta mucho que tengan solapas jaja.
 3. ¿Ficción o no ficción?
Me gusta mucho la ficción  porque te muestra mundos nuevos o cosas que no pasarían en la vida cotidiana.
4. ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
Mundos fantásticos , es tan lindo leer un libro y salirse de la realidad…Conocer mundos distintos , permitirse soñar con formar parte de estos.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry potter  mil veces!!! Soy una mal fan porque aún me quedan libros por leer pero las películas…. ¿Quién no ha soñado con ser un mago he ir a Hogwarts?
6. ¿Ebook, IPad u otro?
Si pudiera me compraría un Ebook , me encantan❤🌺
7. ¿Libros prestados o comprados?
Libros comprados , no hay nada como tener tus libros y poder darle un vistazo cuando se te antoje.
8. ¿Liberia u online?
Librería , es mejor ver los libros , tocarlos , olerlos. Igual nunca he comprado online jaja
9. ¿Sagas o libros autoconclusivos?
No podría quedarme con una…Las sagas nos amplían más el mundo y nos enteramos muchas más cosas.Pero con los libros autoconclusivos tardamos menos en llegar al final… Así que no lo se jaja
10. ¿Románticos o llenos de acción?
Me gustan mucho las películas y los libros románticos ,aunque también tienen que tener algo de acción.
11. ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?
Hacerme un ovillo en la manta, no me gusta quemarme.
12. ¿Chocolate caliente o café con leche?
Café aunque suelo preferir sin leche.
13. ¿Lees opiniones o decides tú mismo?
Me gusta mucho leer o ver  opiniones y reseñas para saber si el libro me va a gustar (por lo menos 2 o 3) , aunque cuando es de mis escritores favoritos me salto el paso.Aunque termino decidiendo yo de todos modos...

Eso ha sido todo por le Booktag, voy a nominar a todo aquel que quiera hacerlo... Que tengan un lindo día , gracias por leerme....
LES DEJO MUCHOS BESOS 😘😘😘😘😘




22 comentarios:

  1. ¡Hola! Prácticamente coincidinos en todo. Buen booktag 😊.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas cosas, sobre todo la 8 jajaj
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiwii!

    Que book tag mas ♥

    Coincidimos en muchisiimas cosas

    ResponderEliminar
  4. Siempre quise hacer booktag y nunca los hago😂 me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Me re gusto el tag y las respuestas! Hace mucho que no hago un booktag yo jajaa

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Genial el tag, coincido contigo en bastantes respuestas.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. Aterrizo ahora. Voy a pasear por tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! a mí me encantan los libros de tapa dura, pero uf por espacio prefiero también los de tapa blanda. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantan este tipo de post^^ La verdad que coincidimos en la mayoría de las respuestas, lo que es genial^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Qué entrada más interesante :D
    Me ha gustado leerte y conocer nuevas opiniones
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa "Seamos seguidores" y ya he empezado a seguirte ^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar