miércoles, 18 de diciembre de 2019

Reseña: "Morpheus el legado"



Fiha técnica

Autor/a: Julieta P. Carrizo
Editorial: Vanadis      
Número de páginas :244
Formato leído : Físico

Sinopsis

Un don capaz de revelar sucesos del futuro... y también del pasado. 
Un amor. 
Un misterio. 
 Un asesino. 
 Chantal Silver es una joven actriz que ha comenzado a triunfar en Hollywood y todo lo que siempre deseó parece haberse cumplido como por arte de magia. Sin embargo, ella tiene un don: puede ver lo que va a suceder a través de sus sueños, una habilidad en la que decidió dejar de creer por el sufrimiento que le causó en su infancia. 
 Pero ahora los presagios han vuelto, cada vez con más fuerza, mostrándole imágenes aterradoras que ella intenta ignorar para no perderse de nuevo en ese mundo onírico que tanto la confunde. ¿Y si su don intenta salvarla de un mal invisible que la rodea? ¿Será Chantal capaz de descubrir lo que sus sueños quieren revelarle antes de que sea demasiado tarde?

MUCHAS GRACIAS EDITORIAL VANADIS POR EL EJEMPLAR

Opinion personal:

Hola lectores ¿Cómo están? Hoy les traigo una reseña de un libro que leí en Julio (si lo se , estoy super atrasada) esta reseña es especial porque: Conozco a la autora y he tenido el placer de compartir varias juntadas con ella, me parece una persona super interesante , mi novio se ganó su libro en una de las presentaciones y yo un reloj.
Sin nada más que decir, vamos con la reseña…

Chantal Silver es una actriz mendocina que está triunfando en el mundo de la actuación, ella es descendiente de mapuches y tiene el Don Morpheus  que le permite tener una idea de lo que va a pasar a través de sus sueños.La idea me pareció super interesante, no había leído mucho sobre mitología mapuche y me gusto , además siempre me ha interesado el saber que significa lo que soñamos.
Ella viaja a Irlanda a formar parte de un gran proyecto cinematográfico, cuando llega conoce a varios actores famosos,entre ellos David con el que comenzará a tener una relación amorosa.En mi opinión la relación ocurre un poco demasiado rápido , pero todo tiene un porque. No es lo más importante de la historia porque tenemos al “ASESINO DEL ÁCIDO” (un asesino serial que secuestra y mata a mujeres) rondando. También está el hecho de los sueños de Chantal que tratan de avisarle sobre un mal ¿Podrá ella descifrar lo que están tratando de decirle?
Debo decir que llego un momento en el que ya sospechaba de todos y me sorprendió mucho el final porque si bien había sospechado de esa persona en un principio luego mis sospechas habían tomado otro rumbo.Lo que no me esperaba para nada era la identidad de Malcom (el cómplice del asesino del ácido), quedé impactada cuando leí esa  parte jaja.

Hablemos de los personajes :

-Chantal : Sabemos tanto del pasado como del presente de ella, me pareció una mujer fuerte y una muy buena protagonista, me encantó la parte de sus sueños y como ella intentaba descifrarlos.
-El asesino del ácido: A cada rato quería saber más sobre el ,es un personaje muy interesante y siniestro , por momento me daba miedo.El mismo nos dice que el es malo porque si, no por algo que le haya pasado. Se nota que detrás de este personaje hay mucho trabajo.
-David: El galan de la historia, por el que todas las mujeres están muertas, tengo que admitir que no me convencía del todo este personaje , algo raro tenía jaja demasiado perfecto para ser real.
-James: El mejor amigo de Chantal que aparece luego de un largo tiempo de haberse separado.No hay mucho para decir de el , pero desde que apareció sospeche de el .

En conclusión:

Es un libro que tiene de todo: misterio, romance , algo de mitología. La autora nos hace meternos enseguida en la historia, es adictivo , una vez que lo empecé no pude parar de leerlo.
Si todavía no lo leen no se que están esperando , además les comento que ya está en preventa la precuela que nos habla de los antepasados de Chantal.

Les dejo una frase:

"A veces el destino te da lo que en verdad deseas, pero el precio a pagar es quitarte algo"

PUNTUACIÓN:4/5🌺

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bueno que te haya gustado el libro, a mi me llama un poco la atención aunque creó que por el momento voy a dejarlo pasar.
    Besos.^^

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que lo disfrutaras en lo personal no llama mucho mi atención así que lo dejo pasar y por cierto la portada me ha gustado bastante. Saludos

    ResponderEliminar