lunes, 4 de febrero de 2019

BookTag "Liebster award" #1

Hola lectores ,¿Cómo están ? les traigo el primer Booktag del blog... Quiero agradecer a Los libros de una hechicera por etiquetarme. Es la primera vez que me etiquetan en uno jaja.

❤REGLAS DEL BOOKTAG ❤
  1. Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó.
  2. Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó.
  3. Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  5. Informar a los blogs de que fueron nominados.

EMPECEMOS!!


1   1)Libro o sagas que te hayan marcado.
Tengo bastantes pero si tengo que nombrar alguna creo  la saga de “ Cirque du freak” (el circo de los extraños)  de Darren Shan y “Cazadores de sombras” de Cassandra Clare. Gracias a estos libros empecé a leer muchísimo…
2)¿Lees mangas, cómics, poesía, etc?
Estoy tratando de leer un comic en una aplicación parecida a Wattpad (pero de comics) que se llama “Webtoon”. Pero no son mi fuerte , o por lo menos por ahora.
3) ¿Participas en retos de lectura o lecturas conjuntas?
Retos de lecturas sólo el de Goodreads y en este momento estoy en una lectura conjunta de las Crónicas lunares de Marissa Meyer.
4)Top 5 de autores favoritos.
-Nicholas Sparks.
-Cassandra Clare.
-Rick Riordan.
-Suzanne Collins.
-J.K Rowling (aunque tenga pendiente la mayoría de libros de Harry Potter).
5) Lecturas favoritas durante 2018.
No leí mucho así que “A todos los chicos de los que me enamoré”.
6) ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
Inflorescencias tiene que ver con la carrera que estudio (Agronomía ) y de papel es por los libros.
7) Top 5 de tus personajes favoritos.
-Jace Wayland.              
-Will Herondale .
-Magnus Bane.
-Annabeth Chase.
-Percy Jackson.
8) Top 5 de tus personajes más odiados.
-Levana de Crónicas lunares( eso que solo he leído el primero).
-Sebastian Morgenstern.
-presidente Snow.
-Jeanine de Divergente.
-Lord Voldemort.
9) ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Creo que fue “Charlie en la fábrica de chocolate” sin contar los libritos para niños jaja.
10) ¿Algún BBB favorito?
No se que es eso xD.
11) Un libro al que le pusiste todas las ganas y te decepcionó.
“Despertar” de Crónicas Vampíricas, lo leí porque se supone que en eso esta basada la serie. Pero no me gusto como esperaba.

MIS PREGUNTAS:

1) Libro favorito.
2) ¿Cuantos libros en fisico tenes?
3)¿Cuál es tu género literario mas odiado?
4)Tu primer amor literario.
5)¿Escuchas música cuando lees?¿De qué estilo?
6)Un libro que no te haya gustado.
7) Tu escritor favorito.
8)¿Cuantos libros queres leer este año?
9¿Cuantos libros llevas leídos aproximadamente?
10) ¿Por qué creaste el blog?
11)Nombre de personaje que le pondrías a tus hijos o mascotas.

BLOGS A LOS QUE NOMINO 


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE TAG!! HASTA LA PRÓXIMA , UN BESO ENORME!! TENGAN UN LINDO DÍA...💕💕💕

10 comentarios:

  1. ¡Buen tag! Y buenas lecturas, a mi también me gusta mucho Percy Jackson (aunque aún me queda por leer el último de la saga, es para matarme).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo termines y comiences con la saga que le sigue , también me gusto muchísimo!

      Eliminar
  2. Me encantaron tus respuestas!

    Yo solo vi la película que hicieron de Cirque du Freak y me pareció aburrida, debería darle una oportunidad a los libros, aunque a Cassandra no la leí porque me fastidia mucho las sagas tan largas.

    No vi la serie de Diario de los vampiros, Helena se me hizo tan odiosa en los libros que me sacó las ganas de verla aparte de que la serie se tomó muchas libertades y no se parece en nada a los libros.

    Y BBB son las siglas de Booktuber, Blogger y Bookstagrammer :D

    Gracias por hacer tag, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la película estuvo algo mal, por culpa de eso no continuaron con el resto 💔
      Yo creo que vi la serie por Damon y Stephan jajaja
      Ahhhh eso era jajaj gracias por el dato

      Eliminar
  3. ¡Hallo! ¡Adoro este tag! Tengo el primer libro de Cazadores de Sombras en casa y me da un poco de miedo leerlo debido al hype, pero creo que este año no pasa que lo lea. Coincido contigo en que los comics son mi punto débil junto con los mangas. Me ha hecho mucha gracia lo de Harry Potter porque yo recién los estoy leyendo este año y me quedan muchísimos aún, pero sí... ¡J.K.Rowling escribe genial!
    Por cierto, te comento que te he nominado a un booktag (Liebster) en mi blog... te lo dejo aquí: https://leyendoenillea.blogspot.com/2019/02/booktag-2-liebster-award-1.html Espero que te animes a hacerlo. ¡Me encantará leer tus respuestas *.*!

    PD: Yo también me acabo de enterar de lo que es BBB.

    Sigue así con tu blog porque es sumamente precioso ! ! :) :) :) ¡nos estamos leyendo! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho tu comentario, alguien me entiende jaja y es genial saber que no soy la única que no sabia lo que es BBB. Gracias por la etiqueta !! Ahora me paso por tu blog para verlo....Nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Hola!Cassandra Clare ♥ a mí también me encanta.
    Me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Muy buenas respuestas ^^ Coincidimos en algunas de ellas. Yo tampoco he leído muchos comics, mangas o poesías y gracias por el dato de Webtoon, no sabía que existía así que me estaré pasando por ahí.

    En mi caso, no participo mucho de lecturas conjuntas porque me demoro en leer xD y también porque a veces son cambiante en cuanto a los libros que escojo :D

    Muchas gracias por nominarme.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y de nada por el dato :) es bastante interesante la aplicación. Saludos y espero tus respuestas

      Eliminar