domingo, 2 de junio de 2019

Reseña "La melodía del que cayó"


Ficha técnica:

Autor/a: Lucila Martinez.
Editorial: Vanadis.
Número de páginas :100
Formato: Dígital.

Sinopsis:

«Si no te cuidas, él te tragará y te atará a su alma sombría. Debes mantenerte alejada del amo Shadowsky».
Luego de ser vendida como esclava, Katalia tiene un solo objetivo en su mente: escapar y ser libre. Para cumplirlo, tendrá que sobrevivir en el castillo de la familia Shadowsky durante algún tiempo. El problema es que para conseguir su ansiada libertad, tiene que ver a su amo, quien nunca se muestra ante la servidumbre.
Lo poco que sabe acerca del hombre que vive en la planta superior es que posee una forma de acariciar el piano majestuosa y melancólica. Eso y que jamás debe tocarlo si lo ve.
A pesar de todas las advertencias, Katalia se duerme escuchando su triste y tenebrosa melodía, atraída por ella como si de una llamada se tratase.
Una llamada al oscuro y envolvente Infierno…

Opinión personal

Hola lectores ¿Cómo están? Cuanto tiempo si publicar nada de nada, pido disculpas, matemáticas me consumió la vida. Hoy les traigo una reseña como habrán podido notar . Muchas Gracias a  Editorial Vanadis por enviarme un ejemplar en digital.Estoy contenta porque este libro pertenece a una escritora argentina y me gusta mucho conocer escritores de mi país❤😍
La historia comienza con Katalia una joven que vivía en granja con su hermano y su despreciable padre quien decide venderla, por algunas monedas, para que sea esclava de la familia Shadowsky.Una vez que llega al castillo donde está condenada a servir por el resto de su vida ,comienza a desempeñar pesadas tareas que le son ordenadas por su jefe Luc , el mayordomo de la familia, quien parece odiarla.
Katalia no se conforma con tener que vivir toda su vida prisionera así que empieza a soñar con comprarle su libertad al amo Shadowsky, un ser que nunca ha visto y según parece está maldito. A pesar de no haberlo visto duerme cada noche con una triste melodía que él toca en el piano.
Por más de las advertencias que le hacen y de los rumores, ella está decidida a tener devuelta su libertad.
Es una historia corta que atrapa desde el primer instante y hace que le lo leas de una sentada. A medida que pasan las páginas vamos descubriendo más sobre la familia y por que el amo Shadowsky tiene esa particular maldición. Me pareció una historia sumamente interesante. Si hay algo que me faltó es desarrollo en el romance porque pienso que se dio muy repentinamente.
El final no me lo esperaba quede impactada jaja Me dejó con muchas ganas de más espero que la autora saque segunda parte.
No puedo decir mucho más del libro porque al ser tan corto no quiero hacerles spoilers jaja

Hablemos de los personajes:

Yo creo que todos los personajes estuvieron muy bien hechos me encariñe con los dos principales y odie a los villanos como debe ser jaja.
Me gustó mucho que Katalia fuera una mujer fuerte y con pensamientos diferentes con las de su época, creo que esto le dio un toque de feminismo a la novela y estuvo bastante bien.
Del amo Shadowsky no hay mucho que decir, me gustó todo el misterio que lo envuelve, y como sus emociones las transmite al piano.
¡¡Me quedé con ganas de saber más de la vida de todos!!

En conclusión

Es un libro super corto que te mantendrá todo el tiempo enganchado y no podrás parar de leer.
¿Podrá Katalia obtener su libertad? ¿Cuáles son los misterios que rodean al Señor Shadowsky? ¿Por qué está maldito? Si quieren responder estas preguntas los invito a leerlo para descubrirlo.

Les dejo una frase:

—Adiós, padre. Espero que tengas una buena vida de rata y la muerte te torture antes de llevarte al Infierno. Escucharé ansiosa tus gritos desde aquí arriba. Dile a mi hermano que espero lo mismo para él… —

Puntuación 3/5🌺

Sin nada más que agregar me despido, tengan un hermoso día les dejo un beso enorme hasta la próxima….😘

13 comentarios:

  1. Acaban juntos y la libera, lo veo, lo veo... jajaja aquí la brujilla haciendo sus cábalas...
    Pero suena interesante la trama y se queda una con ganas de conocer más al amo.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Maldiciones... me encantan los libros con maldiciones, así que puede que este me gustara, aunque seguro que odiaría al padre de Katalia muchísimo. ¿Cómo se puede vender a una hija? Es horrible.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra que te haya gustado y que le des la oportunidad a escritoras de tu tierra jejeje tiene buena pinta!!

    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Veo que lo que más te ha fallado en esta historia es el romance. Hay veces, en este tipo de libros, que eso suele suceder, pero todo lo demás que has contado me llama la atención, así que no descarto leerlo en algún momento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tampoco me gusta que el romance se de rápido😂 pero me da curiosidad este libro para saber la maldición
    Quizás lo lea! Genial reseña
    Besos, nos leemos 💕💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tiene algo este libro que me atrae así que me pensaré leermelo . Aunque tiene bastantes puntos a favor si hay romance

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me termina de convencer este libro. Pero me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Parece muy interesante, la verdad que la premisa me ha atraído bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Halloooo! <3

    Siento mucho cuando digo esto, pero no creo que este libro sea para mi. La sinopsis me gustó pero no llegó a engancharme del todo. Eso si, puede que en un futuro me decida a darle una oportunidad.

    Gracias por la reseña!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    La verdad es que este es un libro de los que no descartaría. Tiene una sinopsis muy interesante y se nota que a ti te ha gustado, a pesar de esa pequeña pega que le has puesto. Además, he estado mirando en amazon y es barato para tratarse de un libro así que no me extrañaría hacerme con él en un futuro.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo no sabia sobre esta historia, pero parece interesante me alegro que lo disfrutaras, saludos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Por ahora no me animo a leerlo, tengo otros que me llaman más la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :D
    No conocía este libro y aunque la premisa me llama la atención no creo que llegara a gustarme, pero gracias por la reseña
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar