viernes, 2 de agosto de 2019

Reseña: "Las últimas dinastías "


Ficha técnica
Autor/a: Hernan Cousté
Editorial: Autopublicado           
Número de páginas:256
Formato:Físico
Sinopsis:

Osiris. El último Edén de la humanidad. Las tres últimas grandes corporaciones, Wolffer, Kimura y Hassammen, se han disputado el dominio del planeta en una guerra sin precedentes.
Quince años después, los herederos de estas dinastías enfrentarán sus destinos en un mundo donde renacen los conflictos. Stephan y Keyra Wolffer, Helena Hassammen y Ren Kimura lidian con sus demonios internos, visiones aterradoras, traiciones dentro de sus propias familias y complejas historias de amor.
Mientras tanto, en las afueras de la civilización, un grupo de sobrevivientes liderados por el joven Ian Galius iniciará un viaje hacia un misterio desconocido, que podría significar el fin de los remanentes de la raza humana.
Las últimas dinastías es el primer volumen de una apasionante saga de aventuras de ciencia ficción.
Opinion personal:

Hola lectores, ¿Cómo están? Se que he estado desaparecida bastante tiempo, pido disculpas por eso.
Antes de empezar con mi opinión quiero agradecer a Hernán por enviarme el libro y mil disculpas por la demora.Tengo que destacar que fue super amable cada vez que hable con el y me parece muy buena persona . Además tuvo el detalle de firmar el libro y mandar una carta!!!. Les recomiendo que vayan a seguirlo en sus redes sociales porque sube booktrailers , ilustraciones de los personajes y mucho más: 
*Instagram:@Hernycouste 
*Twitter: @Hernycouste
*Facebook: Hernán Cousté Escritor.
Este libro es el primero en varias cosas: El primero que me envía un autor , el primero que leo de ciencia ficción(aprovecho esto  para decir que es el primero de una saga) y el primer libro firmado que tengo.Por estos motivos se ha convertido en un libro muy especial para mi y le tengo mucho cariño.
Creo que ya hice mucha introducción así que empecemos….
La historia transcurre en un mundo futurista donde los humanos ya han colonizado Marte hace tiempo  y  colonizan otro planeta ubicado en el sistema solar Alfa Centauri , llamado Osiris.El dominio de este planeta es disputado por tres familias:Los Wolffer , los Kimura y los Hassammen.
Los Wolffer quedan con el dominio del planeta , aliándose con los Kimura y los Hassammen quedan en el exilio.
Quince años después tenemos a los herederos de las tres familias pasando por distintas situaciones (tenemos de todo:amor , aventura, peleas,alianzas) y son los personajes principales de esta historia paso a nombrarlos: Stephan y Keyra Wollfer, Ren Kimura y Helena Hassammen.Otro personaje al que vamos a seguir es a Ian Galius , un carroñero.
Mientras leía sentía que tranquilamente podría ser una película o un videojuego ,por las descripciones que nos hacía el autor sobre este nuevo planeta , los avances tecnológicos, las naves, hasta escenas de peleas que en la pantalla grande serían geniales.
No puedo decir mucho más porque no quiero hacerles spoilers ,pero déjenme decirles que es un libro que vale mucho la pena.
Hablemos de los personajes :

En este libro nos encontramos con personajes para todos los gustos ,muy bien pensados, es imposible que no te sientas identificado por lo menos con uno. Me quede con ganas de conocer más sobre ellos , voy a escribirles un poquito de algunos:
Keyra Wolffer : Ella es mi favorita , creo que es, porque está regentando la parte cultivada del planeta y bueno lo que yo estoy estudiando tiene que ver con las plantas,así que tiene mi corazón jaja .Aparte es amable y se nota que tiene un buen corazón.
Helena Hassammen: Es una chica super fuerte y luchadora que no le tiene miedo a nada ni a nadie.
Stepan Wolffer : Regente de la parte más fría del planeta, es super solitario y no siente aprecio por las persona aunque todo puede cambiar. Otro dato que debo decirles de el es que tiene partes biomecánicas!!!
Ren Kimura: El es un guerrero , cada vez que leía un capítulo suyo estaba luchando jaja no tengo mucho más para decir,si te gusta la cultura asiática este personaje te va a encantar.
Ian Galius:Un carroñero , que vive en la zona de exclusión , fuera de Sidonia( la gran ciudad) ,junto con su androide Zack y  la ayuda de su amigo Lukas , saca todo lo que puede de las naves abandonadas y las vende. El emprende un viaje que cambiara todo…
Podría seguirles escribiendo sobre el resto de personajes pero se haría interminable jaja
Conclusion

Es un libro  muy recomendable para todos a los que les guste la ciencia ficción y para los que no también jajaja. Si bien al principio cuesta un poco enancharse a medida de que pasan los capítulos vas queriendo más y más. La forma de escribir de Hernan es atrapante y sus descripciones nos permiten imaginarnos todo. Es super recomendable , si todavía no lo leyeron ¿Qué esperan?

Les dejo una frase:

“-Sabes cómo pienso ,querida, espera lo mejor…

-Pero prepárate para lo peor- interrumpió ella.”

PUNTUACIÓN : 5/5 🌺

Les dejo una pregunta : ¿ Les gusta la Ciencia ficción?.

Sin nada más que decir me despido , espero que tengan un hermoso día , besos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario